Ángela Aguilar prepara celebración para su abuelo Antonio Aguilar

La familia de 'El Charro de México' celebrará su 100 aniversario este 17 de mayo

logo

La cantante, Ángela Aguilar, publicó en sus redes sociales dos videos en los cuales anuncia que celebrarán a su abuelo el 17 de mayo, Antonio Aguilar, por su 100 aniversario.

“El Charro de México” falleció en el año 2007 dejando un legado único en la cultura mexicana, actuando en 167 películas y grabando más de 160 álbumes, vendiendo más de 25 millones de copias.

Además de todos estos logros, “El Norteño” es considerado como uno de los pioneros intérpretes de la música regional mexicana y se convirtió en el cantante hispano con más copias vendidas.

Publicidad

“Antonio Aguilar 100 años de tradición, de un gran legado y de pura mexicanidad!”, se lee en el primer mensaje publicado por la vocalista mexicana.

Aunque aún se desconoce cómo será la celebración que tiene preparada la familia Aguilar, la sobrina de uno de los representantes más importantes de la banda, adelantó a través de sus redes sociales que realizarán un festejo para recordar a “El Charro de México”.

"Tony" Aguilar fue cantante, actor, productor, guionista y cineasta del cine mexicano, en los años 50. Además, fue uno de los responsables en darle el impulso a la charrería a nivel nacional e internacional, para convertirlo en deporte.

Publicidad

“Antonio Aguilar 100 -Mayo 17- estaremos celebraremos sus 100 años. Súmate a la celebración usando el #100AntonioAguilar”, mencionó Ángela en su última publicación.

Los mejores looks de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar

A sus 15 años, Ángela Aguilar demuestra que es toda una estrella al contar con una voz privilegiada. Su porte y estilo al vestir también es uno de sus sellos que refleja en sus redes sociales. Da un repaso por algunos de sus looks.

Instagram de Ángela Aguilar
1 / 11