Ángela Aguilar nombrada Representante Artística y Cultural de Zacatecas

La menor de las Aguilar será la principal imagen de la cultura y las artes en el estado de Zacatecas

logo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ángela Aguilar, invitó a todos sus seguidores a que la acompañaran el miércoles 3 de abril a su nombramiento honorífico como Representante Artística y Cultural de Zacatecas.

La ceremonia se realizará hoy, miércoles 3 de abril a partir de las 19:30 horas en la Plazuela Miguel Auza en el Centro Histórico de la capital zacatecana.

El Ayuntamiento lanzará oficialmente la marca Zacatecas Enamora, donde el principal objetivo será buscar promover el turismo y la difusión de los atractivos del Centro Histórico del estado.

Publicidad

Desde el pasado 14 de marzo el alcalde, Ulises Mejía Haro, aprobó el nombramiento de la cantante como Representante Artística y Cultural de Zacatecas.

La joven cantante mexicana de música mariachi y ranchera, lleva en su sangre una de las dinastías más importantes dentro de la música regional mexicana, ya que es hija de Pepe Aguilar, nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre; y ha sido nominada para un premio Grammy y dos Gammy Latino.

Se espera que en su nombramiento, la menor de las Aguilar, cante ante el público zacatecano temas como “La Llorona”, “Paloma Negra”, “Tu Sangre En Mi Cuerpo”, entre otras.

Publicidad