Instagram angela_aguilar_

Ángela Aguilar muestra cómo se grabó el video musical 'En Realidad'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicoamericana compartió con sus fans el detrás de cámaras de su éxito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el gran éxito alcanzado con “En Realidad”, Ángela Aguilar decidió compartir con todos sus seguidores como se realizó el video musical de su primera canción inédita, lanzada este 2021.

El detrás de cámaras muestra las locaciones que eligieron para grabar los distintos momentos del video, además enseña los cientos de personas y equipo de grabación que necesitaron y por último muestra cómo se realizó el baile.

Este material exclusivo se dio a conocer en las redes sociales de Ángela Aguilar dándole la oportunidad a sus más de 5 millones de seguidores de disfrutar durante unas horas del material audiovisual, pues posteriormente bajó el video.

Los fans de Ágnel Aguilar han logrado colocar una vez más a la cantante en lo más alto del regional mexicano. El video musical de “En Realidad” suma 3,9 millones de reproducciones en YouTube, a tan solo cinco días de su estreno oficial.

Este primer sencillo inédito fue elegido como la carta de presentación del álbum que se estrenará este año y que estará conformado por canciones inéditas de la cantante mexicoamericana.