Instagram angela_aguilar_

Ángela Aguilar: mini fan celebra su cumpleaños con fiesta temática de la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante agradeció las muestras de cariño por parte de sus 'angelitos'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar es una de las representantes femeninas más importantes de los últimos años en el género regional, con tan solo 17 años de edad la cantante se ha convertido en una de las preferidas del público e incluso es una figura a seguir para varias niñas.

La hija menor de Pepe Aguilar compartió en su cuenta de Instagram una historia donde se ve a una pequeña “angelita”, nombre que le da la artista a sus fans, festejando su cumpleaños número 5 con una fiesta temática de Ángela Aguilar.

Me muero de amor”, se lee en el mensaje escrito por la cantante mexicoamericana, quien siempre agradece el apoyo por parte de sus seguidores.

En las imágenes compartidas por Ángela muestra a la fan luciendo un vestido cómo los que usa la cantante en sus presentaciones, la decoración del lugar con sus fotografías, una piñata con la figura de la intérprete, entre otras cosas.

Por si esto fuera poco, la pequeña de 5 años demostró que es una de las seguidoras más fieles al cantar “Dime Cómo Quieres”, uno de los duetos más reproducidos tanto de Nodal como Ángela Aguilar, con más de 300 millones de reproducciones.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en que la cantante es elegida por sus seguidores para ser la temática de su cumpleaños, pero esta mini fan le robó el corazón.