Ángela Aguilar: los increíbles cambios de look de la cantante

La "Princesa del Regional Mexicano" sorprendió, hace unas semanas, a todos sus fans con un nuevo estilo
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: Ángela Aguilar.
Ángela Aguilar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Ángela Aguilar sorprendió a todos sus fans al dejar atrás el cabello corto y aparecer con una larga melena. Por ello, aquí recordamos un poco sobre los grandes cambios de look que ha experimentado a lo largo de su carrera.

Sin duda, en cada uno de sus cambios, la cantante de "En Realidad" ha demostrado que luce increíble, pero recuerdas algún estilo con el que te haya sorprendido.

Estilo Bob

Es el corte de cabello con el que la mayoría relaciona a Ángela Aguilar y es que en los últimos meses fue el que utilizó. Incluso, llegó a haber memes que ironizaban que cada vez que le crecía un cabello, lo cortaba.

Con fleco

Pocos recuerdan que la cantante de "Qué Agonía", alguna vez tuvo un fleco que caía sobre su frente, casi a la altura de sus ojos.

Ondas suaves

El estilo bob a veces era degrafilado y se transformaba en un cabello mucho más rebelde, mismo que lucía a través de sus redes sociales.

Cabello largo

A penas hace unas semanas, Ángela Aguilar regresó a tener una larga cabellera, la cual lució orgullosa a través de su cuenta de Instagram.