null: nullpx
bandamax news

Ángela Aguilar lista para deleitar con éxito de Lady Gaga

La mexicana interpretará uno de las canciones más reconocidas del año pasado
Publicado 23 Jul 2019 – 10:57 AM EDTActualizado 23 Jul 2019 – 10:57 AM EDT
Comparte
Default image alt
Ángela Aguilar sorprendió a todos con su gran talento y su bello vestido cautivó a todos con sus colores mexicanos y su estilo tan único. Crédito: Cortesía

Ángela Aguilar ha demostrado que su talento va más allá del regional mexicano, en repetidas ocasiones la joven nos ha deleitado con diferentes covers de otro tipo de géneros y en esta ocasión volvió a hacerlo.

Aguilar fue una de las elegidas para interpretar en el canal oficial de Recording Academy/ GRAMMYs la canción de " Shallow", melodía que originalmente es interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper en la película de A Star Is Born (2018).

Cabe recordar que la multipremiada cantante estadounidense y compositora de este éxito, Lady Gaga, tuvo que dar permiso para que la mexicana interpretara su canción en el canal de YouTube.

"¡Pues sí, voy a cantar 'Shallow'!, pero les voy a contar una cosa que fue horrible. Cuando entré a la escuela me dijo mi mamá: 'Creo que no se va a poder porque tienen que pedirle permiso a la autora de la canción que es Lady Gaga, así que creo que no se va a poder".

"De repente estoy yo tocando el piano tratando de practicar y concentrarme. Lady Gaga dijo que sí, practíca, vas a cantarla. ¡Madre mía, me voy a morir! O sea, que Lady Gaga sepa quién soy es como..wow!", confesó en entrevista para el programa Ventaneando hace un mes.

La interpretación de Ángela Aguilar la podrás disfrutar a partir de las 12 horas en el canal oficial de Recording Academy/ GRAMMYs en YouTube.

Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsÁngela Aguilar