Leonardo Aguilar salió en defensa de su hermana, Ángela Aguilar, quien ha sido constantemente blanco de críticas desde que celebró el campeonato de Argentina en la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.
Ángela Aguilar: Leonardo defiende a su hermana ante burlas en redes sociales
La cantante ha sido constantemente criticada desde que celebró el campeonato del mundo de Argentina en el Mundial de Qatar

No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa. Hoy, todos somos más celestes que el cielo", escribió la intérprete de "Ahí Donde Me Ven" hace unas semanas, lo cual no fue bien recibido pues muchos seguidores de su música la colocaban como una artista que representante de la cultura mexicana y su música.
Desde entonces, cada vez que Ángela Aguilar hace una publicación en sus redes sociales, es objeto de constantes críticas y burlas. Por ello, su hermano, Leonardo Aguilar, salió en su defensa.
Leonardo Aguilar defiende a Ángela Aguilar
Durante una entrevista para el programa "HoyDía", en Telemundo, Leonardo Aguilar aseguró que las acusaciones en contra de su familia y hermana, le dan tristeza.
"Te lo juro, m e ha dado mucha tristeza todo este tema porque nadie le quita lo grandioso de México, me visto de México, mi papá es campeón nacional charro, Ángela ha hecho muchísimo por México; lo llevamos en la sangre, eso somos", comenzó a decir luego de que se le preguntara discretamente sobre el comentario de su hermana y su ascendencia argentina.
"J amás en la vida me voy a avergonzar de ser quien soy y venir de donde vengo [...] “Abuelos, papás e hijos ahora apoyando a mi familia, sabiendo que n osotros vamos a representar a México", agregó.
Luego de esto, muchos fans de la familia Aguilar han demostrado su apoyo en redes sociales, intentando opacar a los "troll" que solo buscan molestar a Ángela Aguilar por su comentario.