null: nullpx
bandamax news

Ángela Aguilar interpretó canción de Lady Gaga y sorprendió al mundo entero

La joven artista impresiona con su exitosa interpretación en vivo de 'Shallow'
Publicado 24 Jul 2019 – 12:54 PM EDTActualizado 24 Jul 2019 – 12:54 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ángela Aguilar ha demostrado que su talento va más allá del regional mexicano, en repetidas ocasiones la joven nos ha deleitado con diferentes covers de otro tipo de géneros y el día de ayer volvió a hacerlo.

Ángela tuvo la oportunidad de deleitar al público con su presentación en vivo a través del canal oficial de Recording Academy/ GRAMMYs la canción de " Shallow", melodía que originalmente es interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper en la película de A Star Is Born (2018).

La transición donde Aguilar canta y toca el piano de manera exitosa suma más de 100 mil reproducciones y una gran aprobación por parte de los internautas que han reproducido el video.

"Wow, que imponente canción, Ángela, con su hermosa voz, le queda perfecta. Es de admirar el trabajo que ella hace, simplemente, espectatular", menciona un suscriptor en los comentarios de YouTube

"Va a pasar a la historia como una de las artistas más talentosas y exitosas, hablando de artistas mexicoamericanas. Grandes cosas le esperan en el futuro", es otro de los comentarios positivos que se lee en el video.

Cabe recordar que la multipremiada cantante estadounidense y compositora de este éxito, Lady Gaga, tuvo que dar permiso para que la mexicana interpretara su canción en el canal de YouTube.

"¡Pues sí, voy a cantar 'Shallow'!, pero les voy a contar una cosa que fue horrible. Cuando entré a la escuela me dijo mi mamá: 'Creo que no se va a poder porque tienen que pedirle permiso a la autora de la canción que es Lady Gaga, así que creo que no se va a poder".

"De repente estoy yo tocando el piano tratando de practicar y concentrarme. Lady Gaga dijo que sí, practica, vas a cantarla. ¡Madre mía, me voy a morir! O sea, que Lady Gaga sepa quién soy es como...wow!", confesó en entrevista para el programa Ventaneando hace un mes.


Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsÁngela Aguilar