Instagram

Ángela Aguilar cumple sueño de fan con trastorno de 'huesos de cristal'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicoamericana demostró una vez más porque es una de las favoritas del público

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de su juventud, Ángela Aguilar ha mostrado en reiteradas ocasiones su madurez ya que es una de las intérpretes del género que siempre ha tenido los pies en la tierra con sus diferentes acciones.

La cantante mexicoamericana se convirtió en tendencia después de cumplir el sueño de una de sus seguidoras en Minatitlán, Veracruz.

Marisol, nombre de la seguidora, que a sus 16 años padece de osteogénesis imperfecta, un trastorno hereditario mejor conocido como huesos de cristal, quería conocer a la artista.

Al enterarse de esta noticia, Ángela Aguilar reaccionó a la historia de Marisol y decidió mandarle algunos obsequios junto a un video personalizado con un mensaje de motivación para la adolescente.

“Hola, Marisol, ya vi tu historia, ya vi lo guerrera que eres, te admiro, te quiero y espero conocerte muy pronto”, menciona la cantante a través del video que le mandó a la joven.

Aunado al video, la fiel seguidora recibió una caja con varios regalos como un cojín, tazas, playeras y hasta la muñeca de Ángela Aguilar.

La madre de Marisol comentó a ForoTv, programa donde se dio a conocer ese caso, la alegría de su hija al recibir los obsequios por parte de la talentosa cantante.

“Que Dios les de mucha salud y bendiciones, gracias por hacerle este sueño realidad a mi niña”, mencionó la madre de Marisol.

Por último, Marisol decidió mandar un mensaje a Ángela Aguilar por su cumpleaños.”Ya es una muchachona, quiero decirle que siempre esté con su papá y que no tenga novio porque si no Pepe se va a enojar. Te invito Ángela a que vengas a conocer Minatitlán”.