Ángela Aguilar cuenta cómo se dio la colaboración con Nodal y cuándo se grabará

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confesó por qué hará el disco homenaje a Selena Quintanilla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar se encuentra en gira para promocionar su nuevo disco, “Baila Esta Cumbia”, el cual tendrá puros éxitos de Selena Quintanilla .

Como parte de su visita a los diferentes medios de comunicación, la cantante visitó el programa El Show de Piolín, programa de radio en Los Ángeles, donde confesó cómo se dio la colaboración con Christian Nodal y su probable fecha de grabación.

“Voy a hacer un dueto con Christian, si te cuento qué dice la canción se acaba y no sale bien, es bien bonita, súper inocente, yo creo que les va a gustar mucho porque hace falta canciones respetuosas, súper lindas, como eran antes. Esta canción va a estar muy buena”, confesó la cantante en el programa radiofónico.

Además, la intérprete de “La Llorona” contó como es que se dio una de las colaboraciones más esperadas dentro del regional.

“Le escribió a mi papá, así debería de ser siempre porque yo qué, le dijo ‘oye, señor tengo esta canción que puede estar súper padre para tu hija’. Luego me escribió a mí me dijo ‘oye, tu papa ya lo aprobó escucha la canción’ y le dije ‘está padre, pero hay que cambiar esto y esto'”, mencionó Ángela Aguilar.

También, la hija de Pepe Aguilar contó una divertida historia que tuvo con Nodal.

“Básicamente lo que paso me mandó un audio cantando él la canción, pero haciendo como si estuviera cantando yo, así que se echaba unas notas altísimas así en falsete que nos atacábamos de la risa todos, pero la canción está muy buena y creo que les va a encantar”, contó entre risas la joven de 16 años.

Además, Ángela Aguilar habló sobre su nueva producción, la cual será lanzada el próximo viernes 31 de enero y que tenía ganas de hacer desde hace tiempo, ya que es una fan de Selena Quintanilla.

“Todo el mundo lo pensamos al mismo tiempo, yo canto Como La Flor en la gira desde que tengo 12 años, me han gustado muchos sus canciones porque puedo bailar con el público puedo expresar esa cosa diferente de mí que no puedo hacerlo con mariachis”, dijo.

Aguilar también confesó por qué mandó y qué decía la carta que le mandó a los papás de Selena Quintanilla.

“Es una carta de agradecimiento a ella, se la di a sus papás. Súper respetuosamente le quería decir que estoy agradecida por su esfuerzo y por abrirle a las puertas a las niñas como yo porque me enseñó a soñar. No sé si la pudieron leer bien porque mi manuscrita no es la mejor”, dijo en la entrevista.

Por último, la cantante accedió, ante la petición de un fan, de regalar un vestido en su próxima presentación en el Microsoft Theather, el próximo 7 de febrero.