Tras un año del fallecimiento de Flor Silvestre, su nieta Ángela Aguilar recordó a su querida abuela en redes sociales con varias fotografías de quien fue una de sus pilares más importantes en su vida.
Ángela Aguilar: así era la relación con su abuela, Flor Silvestre
La cantante mexicoamericana tenía una estrecha relación con su abuela


"Era ella, mi bella Flor. Que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto.Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”, se lee en la publicación hecha por la cantante el 25 de noviembre del 2020.
Y es que la relación entre Ángela y Flor era muy estrecha, la cantante siempre vio en su abuela un modelo a seguir, tan es así que una de sus canciones favoritas para interpretar “La Llorona”, también fue emblemática de Flor Silvestre.
Incluso, desde pequeña la cantante mexicoamericana acompañaba a su abuela a sus presentaciones, hasta se subía al escenario para interpretar algunas canciones.
También, en repetidas ocasiones Ángela Aguilar dio a conocer que Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre, la ayudaba a elegir sus vestuarios para las presentaciones o videos musicales.
Y claro está su gran parecido físico que varios internautas no se han casado de destacar, pues aseguran que Ángela Aguilar es la viva imagen de Flor, cuando era joven.
Otra gran coincidencia es que Silvestre comenzó su carrera artística dsde los 13 años cuando cantó por primera vez con mariachi. Mientras que Ángela comenzó su carrera cuando tenía nueve años, junto a su hermano Leonardo, lanzó su primer disco llamado "Nueva tradición".
Por último, siempre compartieron su gran amor y orgullo de ser mexicanas, siempre presumiendo sus vestidos típicos, interpretando canciones emblemáticas de la cultura y llevando a lo más alto al género musical.