Instagram

¿Ángela Aguilar aseguró su famosa cabellera?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 17 años se ha convertido en tendencia por una supuesta noticia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar se unió a la larga lista de famosos que han asegurado una parte de su cuerpo, según información dada por Martha Figueroa durante su participación en el programa de Unicable, “Con Permiso”.

Según la información dada por la conductora de este programa de espectáculos, la cantante de 17 años eligió su cabello para asegurar con una millonaria cantidad.

El pelo de la hija menor de Pepe Aguilar es uno de los aspectos físicos que más distinguen a la talentosa cantante, es por eso que ha decidido asegurar uno de sus sellos físicos y que más gustan a sus seguidores.

Además, la conductora del programa “Con Permiso” aseguró que la intérprete de “Ahí Donde me Ven”, registró su distinguido cabello corto y peinado como marca registrada.

Sobre esta información dada por Martha Figueroa, ni Pepe, ni Aneliz ni Ángela han desmentido o confirmado la noticia que ya comenzó a dar de qué hablar en redes sociales y entre los seguidores de la cantante.

Además de ser una gran cantante y ser una de las intérpretes femeninas más exitosas, Ángela Aguilar también se ha convertido un ícono de la moda es por eso que fue elegida para ser la portada de la famosa revista Marie Claire.