Además de ser la "Reina Grupera", A na Bárbara demostró ser la "Reina de los Retos" al sorprender a sus seguidores con una singular hazaña.
Ana Bárbara sorprende al nadar a un barco donde se escuchaban sus canciones
La cantante mostró en sus redes sociales que sí cumplió uno de sus llamados "retos bárbaros"


Luciendo su gran figura, la cantante compartió un video en sus redes sociales en la que está en la playa y a lo lejos ve un yate en el que están escuchando sus éxitos por lo que se aventuró a nadar hasta el vehículo.
"Ok, ahí va el reto bárbaro, con todo y cocodrilos, estoy loca, ahí voy a nadar al barco", dijo la cantautora.
Luego de unos minutos, Ana llega al barco y ante la sorpresa de sus tripulantes se pone a cantar éxitos como "Bandido" y "Loca" al pequeño grupo.

Tras la peculiar aventura, Ana Bárbara regresa a la orilla de la playa para presumir que sí cumplió su llamado "reto bárbaro".
En Instagram, la autora de "En Realidad" presume más de 2.5 millones de seguidores, a los cuales les ha compartido otros retos como el llegar de imprevisto a una boda a cantar.
No te pierdas:
