Instagram

Ana Bárbara se convierte en la portada de revista estadounidense

facebook

twitter

whatsapp

Email

"La Reina Grupera" fue elegida para salir en la portada del mes de diciembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Bárbara es una de las cantantes femeninas más importantes en la actualidad del género, la potosina se ha colocado con sus canciones en lo más alto de las listas de éxitos.

Pero la cantautora no solo conquistó la industria de la música también es una amante de la moda, dónde poco a poco se posiciona por su estilo y belleza.

Ahora, Ana Bárbara dio a conocer a través de sus redes sociales que se convirtió en portada de la revista Para Todos Magazine en este mes de diciembre.

“GRACIAS al equipo de @paratodosoc @paratodos por esta hermosa portada de Diciembre 2021”, se lee en la publicación que hizo, la cual acompañó con la foto de portada.

Por su parte, la revista estadounidense dio a conocer que “La Reina Grupera” reveló algunos secretos durante la entrevista “Además @anabarbaramusic nos dio una entrevista donde nos revela muchos de sus secretos. ¿Quieres recibir la revista gratis en tu casa?”

Para Todos Magazine es la revista en español e inglés número uno en el condado de Orange County en California, Estados Unidos.