null: nullpx
bandamax news

Ana Bárbara publica foto con su padre y causa furor en las redes

La cantante de regional mexicano sorprende a todos con una foto junto a su papá
Publicado 2 Ago 2019 – 01:44 PM EDTActualizado 2 Ago 2019 – 01:44 PM EDT
Comparte
Default image alt
La llamada Reina Grupera compartió un emotivo mensaje en su Instagram. Crédito: Instagram de Ana Bárbara

Es bien sabido que la relación entre la grupera, Ana Bárbara, y su padre Antero Ugalde no es la mejor.

Después de las constantes declaraciones del padre en los últimos meses en contra de la cantante, parece que la pelea llegó al final.

Una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver a la vocalista posando a lado de su padre y su hijo, da la impresión que los problemas del pasado se quedaron atrás.

“Gracias al todo Poderoso por permitir llenar de luz este corazón que en el verano se perdió! definición así de sencillo son 2 PEDAZOS DE MI ALMA”, se lee en el mensaje publicado por la grupera.


Cabe recordar que durante los últimos años Don Antero Ugalde ha manifestado su descontento hacia su hija, ya que considera que ella ha sido desatenta con su él.

El pasado 31 de julio el portal de Las Estrellas publicó la razón por la cual la intérprete de “Qué Poca” y el padre se habían distanciado.

Cargando Video...
Las ‘metidas de pata’ de Ana Bárbara


“Ana Bárbara vino aquí a Río Verde, una vez. Fui a verla. La gente me conoce mucho, cómo comenzó la historia (profesional) con ella. Estaba ahí mi hermano José Luis, que era Secretario de finanzas de San Luis, con el gobernador. Entonces, Ana Bárbara ni me volteó a ver y dijo ‘aquí está mi tío José Luis, el que me dio la mano y me ayudó’. Entonces, me sentí muy mal”, cita la nota de Las Estrellas.


Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsAna Bárbara