Aunque estaba muy enamorada de José María Fernández "El Pirru", Ana Bárbara sufrió un "infierno" por el escrutinio público al que fue sometida por haberse casado con el viudo de Mariana Levy.
Ana Bárbara narra el infierno que vivió por las críticas al casarse con 'El Pirru'
La cantautora contó sobre su unión con José María Fernández


La llamada "Reina Grupera" contó a un programa cómo fue el vivir bajo las duras críticas por enamorarse de "El Pirru", con quien confomó una familia.
"Cuando el universo me llevó a enamorarme de una persona que era viuda, eso le dio carne, le dio carroña a muchos medios y pues hicieron un verdadero infierno de mi carrera", dijo la cantautora a Mezcal TV.
De acuerdo con la charla, las constantes críticas afectaron una parte de su carrera y salir de ellas fue muy difícil.
“Y fue muy difícil superar a nivel profesional porque fueron ataques terribles (...) salir de ahí fue muy duro a nivel emocional, pero también profesional, en general en todos los sentidos".
La autora de "Fruta Prohibida" se casó en 2006 con José María Fernández, a poco tiempo de que este enviudara. Con "El Pirru", Ana tuvo a José María y fungió como una madre para los hijos de Fernández y Mariana Levy, Paula y José Emilio.
En 2010, Ana Bárbara y José María Fernández decidieron divorciarse, situación que también fue muy dolorosa para la pareja.
"Fue muy dolorosa esa separación porque no perdí una familia, perdí todo", dijo la cantante en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.
"Me quedé en medio de la nada, me quedé emocionalmente temblando, me quedé en el limbo".
No te pierdas: