Ana Bárbara llama 'cucaracha' a José Manuel Figueroa y este responde

La cantante y su expareja parecen estar peleando por los derechos de una canción

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Daniel Gutiérrez Dieck.
Imagen Getty.

Ana Bárbara es una artista llena de éxitos a la que, desgraciadamente, la persiguen las polémicas. Ahora, se reveló que llamó “cucaracha” a su exnovio José Manuel Figueroa y este respondió, pero ¿qué pasó entre ellos?

PUBLICIDAD

Durante su reciente participación en el programa de YouTube, Pinky Promise, la cantante de “Bandido” reveló que estaba lidiando con un problema por los derechos de autor de uno de sus éxitos.

" Ahorita traigo una situación con una de mis canciones que por ahí un fan, yo creo, se la quiere adjudicar”, comenzó por decir Ana Bárbara en el programa conducido por Karla Díaz.

"Cuando eres mujer y has estado en una relación de pareja y luego esas relaciones de pareja las aprovechan para querer lastimar o porque te ven grande o te ven triunfando y de repente dicen 'a ver ¿cómo puedo ponerle la pata en el cuello a tal persona que le está yendo muy bien y a mí me está yendo muy mal?'", agregó.

"Pueden hacer un ruidito así como una cucarachita que anda por ahí y la tienes que hacer a un lado, no la pisen porque se ensucian; pero si puedes agarrar y decir: ' me voy a defender', sobretodo si va implícita tu dignidad, tu trabajo, el fruto de tu trabajo, el resultado; el ser mamá y defender el pan de tus hijos", terminó por explicar.

En su momento, Ana Bárbara no reveló a quién se refería, pero ahora se confirmó que “ la cucarachita” era su expareja José Manuel Figueroa y están en disputa por la autoría del éxito “Fruta Prohibida”, tema que también tiene un cover de Ángela Aguilar.

José Manuel Figueroa le responde a Ana Bárbara

Ana Bárbara y el hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, tuvieron una relación amorosa a principios de los 2000 y la canción, “Fruta Prohibida” fue registrada en el 2004.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Figueroa asegura que la compusieron cuando estaban juntos y que le corresponden sus respectivos derechos. Por ello, aprovechó su encuentro con los medios para hablar del tema.


"Pues, respeto su opinión, pero en mi forma de pensar, yo soy más de la idea de con poesías, canciones, tiempo y caricias, hacer que las cucarachas se sientan mariposas; creo que es más bonito eso, amar de esa forma", dijo, de acuerdo a la palabras recabadas .

" Me arrancó canciones divinas, sabe que cuando se las compuso, cuando las hice, las hice con el corazón, con el alma. "No sé de qué canción estemos hablando, en particular, pero yo muchas canciones; cuando las canciones vienen del alma, se las hago llegar a la destinataria, las hago llegar sin pedirle que firme un documento o sin registrarla primero. A lo mejor soy tonto, es parte de mi ignorancia, pero también es parte de mi brutal forma de amar", agregó.

Relacionados: