Instagram anabarbaramusic

Ana Bárbara está de luto por muerte de familiar a causa de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mandó un mensaje de solidaridad a todas las familias que han pasado por lo mismo

Ana Bárbara y su familia viven un momento complicado, ya que la cantante dio a conocer que están de luto por la muerte de uno de sus tíos, después de sufrir complicaciones por el coronavirus.

La cantante utilizó sus redes sociales para comunicar la noticia y mandar un mensaje de solidaridad a todas las familias que están pasando por momentos complicados por esta pandemia.

“Desafortunadamente y lo lamento mucho, hace una hora me enteré que mi tío perdió la batalla contra el coronavirus en Mazatlán, Sinaloa. Abrazo profundo a la familia, de verdad es lamentable la cantidad de víctimas”, mencionó la grupera a través de las historias de Instagram.

Además, la intérprete de “Bandido” le recordó a sus seguidores que a pesar de que las restricciones se estén levantando poco a poco, no deben de bajar la guardia y seguir con las indicaciones sanitarias necesarias para evitar contagiarse.

“Si tú realmente tienes el sistema inmunológico muy fuerte y no tienes otras enfermedades pues puede librarla (...) Es muy importante que no nos confiemos, es decir, a mi me ha pasado, de pronto me quiero quitar el tapabocas, ya me cansé, ya me harté. ¡No lo hagamos ! Y si podemos estar la mayor parte del tiempo en la casa, no hay que salir”, finalizó.

Recordamos que el pasado miércoles 24 de julio, Armando Cardona , integrante de la Séptima Banda, falleció a causa de COVID.