Instagram: Ana Bárbara.

Ana Bárbara encontró a un paletero mexicano en Chicago y la reacción es única

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se prepara para dar su concierto el próximo 23 de septiembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Bárbara siempre ha sido reconocida por su trato hacia sus fans y en las últimas horas se ha vuelto viral su reacción al encontrarse a un paletero mexicano en Chicago, mientras ella paseaba previo a su concierto del 23 de septiembre.

A través de su cuenta de TikTok, la cantante de “Qué Poca” compartió el momento en que se encontró en los Estados Unidos con un paisano de San Luis Potosí que quería una foto con ella. Sin embargo, el hombre consiguió mucho más que una imagen para el recuerdo.

Cuando Ana Bárbara descubrió que se trataba de un mexicano, además de la foto se puso a platicar con él y, cuando supo que vendía paleta, inmediatamente le pidió que la llevara a su puesto para comprar una.

Todo el camino, la cantante y el fan iban abrazados, riendo, mientras los grababan. Cunado por fin llegaron al carrito de paletas, ella se llevó una de coco, pero antes se aventó un último chiste.

Ve la divertida interacción entre el paletero y Ana Bárabara en Chicago.

Ana Bárbara se presentará en concierto el próximo 23 de septiembre de 2022, en el Rosemont Theatre, como parte del “Pedazo de mi Alma Tour 2022”.