Ana Bárbara

Ana Bárbara contesta con baile a todos a los que la señalan de 'Loca'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mandó un mansaje de apoyo a toda la comunida LGBT+

En reiteradas ocasiones las redes sociales han criticado a Ana Bárbara por sus “locas” reacciones, y el domingo pasado la cantante le contestó a todos los que la han nombrado así.

La intérprete compartió una publicación donde se ve bailando su éxito “Loca”, mientras baila. Esta publicación está acompañada de un contundente mensaje para todos los que le han dicho loca.

“He vivido con el mote de #Loca y saben donde he encontrado mi otra mitad, mi piso, mi techo?? Con ustedes que han apoyado mis tristezas mis fracasos, alegrías triunfos y soledad. Saben que conmigo siempre contarán es por eso que hoy es uno de esos días en los que no me cabe el corazón en el pecho”, se lee en la post publicado por la cantante.

También, la intérprete de “Bandido” mandó un mensaje de apoyo a la comunidad LGBT+.

“Me late a mil por hora porque (aunque hemos avanzado mucho) todavía vamos por todos nuestros derechos! comunidad #LGBTQ. Podría decirles tantas cosas, pero lo que más me nace del alma es decirles que “SOMOS UNO MISMO”. Que los amo, que me aman que eso si es un hecho”, continuó en su cuenta de Instagram.

El video que acompaña este mensaje está acompañado de un filtro especial que la red social sacó con motivo del Día del Orgullo LGBT+.