El imitador de Vicente Fernández y amigo de Chrisitan Nodal, se disculpó por insultar a Belinda.

Instagram: Christian Nodal / Instagram: Belinda

Amigo de Christian Nodal se disculpa por insultar a Belinda frente a él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días se viralizó un video de un imitador de Vicente Fernández con el joven cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las intensas críticas recibidas por parte de quienes vieron el video, el amigo de Christian Nodal que insultó a Belinda frente a él, publicó una disculpa hacia la actriz, sus fans y todas las mujeres.

Hace unos días, el intérprete de “Adiós Amor” estuvo en el centro de la polémica tras ser visto en un video, en un establecimiento de mariachi, disfrutando de la interpretación de “La Derrota” de un imitador de Vicente Fernández, quien resultó ser su amigo.

En dicho video, se ve cómo el sujeto que se estaba cantando se acerca a Christian Nodal para que interprete un fragmento del sencillo, luego le quita el micrófono y dice “que chin*** a su madre Belinda”, lo cual fue respondido por el propio Nodal con una sonrisa y parece que le dio la mano cuando tomó el micrófono de vuelta.

Esto generó una gran indignación entre los fans de la exprometida del cantante y todo los que aseguran que no es manera de expresarse de una mujer. El ruido por el tema fue tal que el video llegó a ojos de Belinda, quien incluso comentó el tema.

“Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, que triste que algunas personas apoyen ese tipo de comportamientos misóginos”, escribió Belinda ante el comentario que la youtuber del canal Trending News By Monik, dio sobre el tema de Nodal.

La disculpa del amigo de Nodal por insultar a Belinda

Luego de tanta polémica, en Youtube ha comenzado a circular un video en el que se ve al mismo imitador de Vicente Fernández, disculpándose por su comentario, asegurando que no tenía la intención de ofender.

“Pido una disculpa a todas las mujeres porque es una mujer y yo vengo de una mujer. Yo soy incapaz de ofender a alguien y menos a una mujer... pido una disculpa para Belinda, todos sus fans, sus seguidores y todas las mujeres porque si estuvo mal, pero pues fue peda, no hay rencor”, explicó en el video.

“En la bohemia y en la peda no cuenta porque en realidad así somos en la bohemia. Yo no le tengo coraje a Belinda ni tengo por qué meterme, eso fue en la peda y si de verdad le tuviera coraje lo dijera aquí, pero no, no se enganchen", agregó quien también aseguró ser amigo de Chrisitan Nodal y que dicho momento sucedió tras varios años de no verse.