A punto de convertirse en abuela, América Guinart, madre de Camila Fernández y ex esposa de Alejandro Fernández, dio a conocer que el embarazo de su hija ha sido de alto riesgo.
América Guinart cuenta que su hija Camila Fernández tuvo un embarazo de alto riesgo
La ex esposa de Alejandro Fernández compartió sobre cómo se ha vivido esta etapa en la familia Fernández


La también mamá de América y Alex compartió que Camila ha tenido en su gravidez varios contratiempos como un desprendimiento de placenta y placenta baja, entre otros.
"Estábamos un día en la casa, íbamos a jugar un juego de mesa con América, su hermana, y Fran, el esposo de Cami, y de repente me dice Cami 'ay, creo que quiero ir al baño porque sentí así como raro' y se fue al baño. Después me dice 'mamá estoy sangrando mucho'". contó Guinart a un programa de espectáculos.
"Tuvo un desprendimiento de placenta, tuvo un hematoma, después se le vino que tenía placenta baja y la bronca con Cami ha sido también que trae ocho piedras en la vesícula, que le han causado mucho dolor, pero mira, Cayetana, luchadora, se aferró".
En este proceso, doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, madre de Alejandro y abuela de Camila, estuvo al pendiente de la salud de su nieta.
"También mi mamá Cuca y mi papá Vicente, los dos, estuvieron pidiéndo muchísimo por Cami en esta etapa difícil, estuvieron muy pendientes. Mi mamá Cuca le decía que ella la entendía porque perdió varios bebés".
La futura abuela también dio a conocer que ya está deseosa de tener en sus brazos a su nieta Cayetana.
"Me siento súper privilegiada, bendecida, estoy pero feliz, espero el momento de tener a la bebé en mis brazos".
Sobre cómo le dieron la noticia de que serían abuelos ella y "El Potrillo", América afirmó que fue luego de la Luna de Miel de Camila y que Alejandro se quedó en shock al enterarse de que sería abuelo.
"Llegó Cami de su Luna de Miel y me trajo un regalo, y ya lo abrí y vi que era la prueba de embarazo y un papelito que decía 'vas a ser la mejor abuela del mundo'".
"Se quedó como en shock Alejandro, como que él ya sabía que iba a pasar, pero no se la esperaba tan pronto y fueron como sentimientos encontrados, como asustado, yo le dije a Camila que 'a ver cómo tu papá se va a sentir', pero ya le cayó el 20, está feliz".
No te pierdas: