Alicia Villarreal y Óscar Flores vuelven a trabajar juntos

La cantante firmó contrato con la empresa Apodaca Group, perteneciente al afamado promotor

logo

Alicia Villarreal firmó como talento de Apodaca Group, compañía que dirige Óscar Flores, la cual la lanzó al estrellato junto a Límite.

El regreso de la mancuerna laboral se da con el anuncio de un material de corte ranchero que se lanzará en octubre con temas nuevos y éxitos.

"Estamos donde todo comenzó. Este anuncio es para informarles que regreso con Óscar Flores. Venimos preparando un disco de ranchero", dijo Alicia Villarreal a los medios de comunicación.

Publicidad

Aunque se especuló que se podría anunciar el regreso de la intérprete regia con su antigua agrupación, tanto la llamada "Güerita Consentida" como el empresario lo negaron.

"Límite soy yo. Yo soy la esencia, siempre he sido Límite. Pero por ahora este anuncio es para informarles de este nuevo material que voy a lanzar con el respaldo del señor Flores", aclaró Villarreal.

En el evento, Alicia y Óscar firmaron el contrato del cual no se dieron a conocer las cantidades ni el tiempo de duración.

Publicidad

Hace unos meses, la esposa de Cruz Martínez compartió a un programa de espectáculos la serie de estrictas reglas a las que estaba condicionada para estar en Límite.

“Una regla era no tener compañero y no tener hijos, incluso me llegaron a decir: ‘si tienes hijos te va a cambiar la voz, ya no vas a cantar igual y aparte te vas a hacer más sensible, vas a llorar y vas a querer estar en casa con tus hijos. La verdad sí me daba miedo”, declaró la cantante.

Alicia estuvo hasta 2001 con Límite para dedicarse a su faceta solista y a realizarse en materia personal como esposa y madre.

¡No te lo pierdas!

Critican a Ángela Aguilar por escribir en inglés y ella responde

angela_aguilar_57190456_377876659606224_385119620058016369_n.jpg

A través de sus redes sociales, Ángela Aguilar compartió una foto en la ceremonia del SESAC.

Instagram Ángela Aguilar
1 / 8