Instagram de Alfredo Olivas

Alfredo Olivas sigue imponiéndose en tendencias con 'Hoy Te Pierdo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción ya suma más de 5 millones de reproducciones en YouTube

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos semanas de su estreno, "Hoy Te Pierdo", lo más nuevo de Alfredo Olivas, continúa colocándose en las preferencias de sus seguidores y su video oficial está en Tendencias Música en YouTube.

Con más de 5 millones de reproducciones, el material, que sigue la historia que se vio en el aclamado video de "En Definitiva", muestra una difícil realidad que se vive al mezclar el alcohol con el volante, incluso, en la trama del video, el personaje interpretado por Olivas muere en un accidente automovilístico.

"Hoy te pierdo, y para colmo traigo una cruda espantosa y no tolero, ni me hago a la idea que pronto serás su esposa, tanto discutir el tema, y hoy me quema sin remedio, qué pena que yo en tu vida sólo fui un simple intermedio..."

"Y te pierdo con todos los honores, con todo el estilo, y te pierdo sin ganas de perderte y es que no lo asimilo, te pierdo como se pierde la oscuridad en la aurora, pierdo algo que nunca tuve, maldita sea la hora, ya lo feliz que ayer estuve, préndanle una veladora", dice parte de la letra de la canción.

"Hoy Te Pierdo" se une a "Yo Todo Lo Doy", "Volverá" y a colaboraciones como "Tres Tiros", con Los Chavalos de la Perla, lanzados por Alfredo Olivas durante la pandemia.

Se espera que el cantautor sonorense próximamente dé a conocer un nuevo material discográfico que le siga al exitoso El Día de los Muertos, lanzado en 2019.

No te pierdas: