Cortesía

Alfredo Olivas iniciará 2022 con concierto en Aguascalientes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor sonorense comenzará el nuevo año trabajando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Qué mejor manera de iniciar 2022 que trabajando. Alfredo Olivas anunció que el 1 de enero se presentará en Aguascalientes.

Rincón de Romos es el lugar elegido por el cantautor sonorense para ofrecer lo mejor de su repertorio en el que será su primera presentación del año.

"Amigos de Rincón de Romos, Aguascalientes, nos vemos este primero de enero, primeramente Dios, arrancando el año 2022 con ustedes, confirmando por supuesto nuestra presencia y agradeciendo a la gente que ya tiene sus boletos, un par de días por ahí nos vemos mi gente de Rincón de Romos, Aguascalientes, alístense", invitó Alfredo Olivas en un video publicado en sus redes sociales.

En su vuelta a los conciertos, el autor de "El Día de los Muertos" se ha presentado exitosamente en plazas como el Domo Care, Aguascalientes y Torreón. Recientemente, Olivas ofreció su último concierto de 2021 en Cotija, Michoacán.

Además de su show confirmado del 1 de enero, se suma ya el anunciado para el 22, en el Palenque de Pachuca.

En materia musical, "Hoy Te Pierdo" y "Habemus Conciliación", junto a Grupo Codiciado, son lo más reciente que ha lanzado.