Instagram de @alfredoolivasofficial

Alfredo Olivas inicia con el pie derecho su gira 'Alfa y Omega'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor abarrotó por partida doble el Auditorio Telmex

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arropado por dos llenos totales en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Alfredo Olivas dio inicio a su nueva gira Alfa y Omega, los pasados 12 y 13 de agosto.

El cantautor sonorense ofreció lo mejor de su carrera en uno de los regresos más esperados a la capital tapatía.

"Dejó impresionado al público por la majestuosa producción que había con pantallas enormes, equipo de audio e iluminación con la más alta tecnología", comparte un video dado a conocer por su oficina de relaciones públicas.

En las veladas no pudieron faltar temas como "El Sillón", El Día de Los Muertos", "El Zoológico", "En Definitiva", además de sus nuevas composiciones como "Ni Con Labios Prestados".

Por si fuera poco, al cantautor le fueron entregados varios reconocimientos por sus producciones musicales.

"El viernes 12 de agosto le fueron entregados diferentes reconocimientos por sus altas ventas en México y Estados Unidos de los álbumes: 'El Día de Los Muertos', Doble Platino más Oro. Con 'La Rueda de la Fortuna' y 'Privilegio', obtuvo Cuádruple Platino más Oro".

Entre otros premios estuvieron 8 Diamantes por temas como 'El Paciente', 'El Día de Los Muertos', 'El Malo de Culiacán', 'Tus Lágrimas' y 'En Definitiva'.

49 Platinos por sus éxitos 'El Zoológico', 'El Sillón', 'A Estas Horas', 'El Inicio del Final', 'Todo o Nada' y 24 Oros por las canciones “Hoy te Pierdo', 'Volverá', 'Medalla de Plata', 'Mi Porvenir' y 'Con la Novedad', continuó la agencia de representación en la enumeración de sus logros.

Se espera que Alfredo Olivas dé a conocer las fechas siguientes de su ya exitoso nuevo tour por México.