Instagram de @alexfernandez.g

Alex Fernández estrena 'Buscando El Olvido' y sigue el ejemplo de su abuelo Vicente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante lanza en plataformas digitales el sencillo compuesto por Edén Muñoz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"El show debe continuar", esta frase pesa en el apellido Fernández y, en medio del difícil momento que vive la familia de don Vicente Fernández, es su nieto, Alex Fernández quien, siguiendo las enseñanzas de su abuelo, da a conocer su nuevo tema "Buscando El Olvido".

El sencillo, compuesto por Edén Muñoz, marca el regreso del más joven de la dinastía Fernández a la música en uno de los momentos más complicados en su familia.

"Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado, la emoción de lanzar este nuevo temazo, que fue planeado desde hace tiempo, y por el otro, este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida", escribió Alex Fernández.

El hijo de Alejandro Fernández enfatizó que este lanzamiento se da por el compromiso que les inculcó con el público y por el amor a la música mexicana.

"Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha enseñado que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor, mi nueva canción 'Buscando El Olvido'".

Tal y como la situación lo amerita, Alex estará enfocado en su familia por lo que espera retomar sus actividades lo más pronto posible.

"Espero que les guste y que tal vez nos ilumine un poco este momento difícil. Estaré totalmente concentrado en nuestra familia, pero espero estar con ustedes muy pronto".

En 2019, Alex Fernández debutó de manera oficial en la música regional mexicana con un disco Sigue La Dinastía, producido por su abuelo Vicente Fernández. Además, ese año logró presentarse junto a su "Tata" y a su padre, Alejandro, en la ceremonia del Grammy Latino.

Te puede interesar: