En cuanto a las comparaciones que le hacen con su padre, Álex defendió que tiene su propio estilo.

Álex Fernández busca apodo por sugerencia de su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Alejandro Fernández aseguró que su progenitor le recomendó ponerse un sobrenombre para evitar que los confundan

Podrán parecerse en lo físico, en la voz y en el género que cantan, pero en el nombre, Álex Fernández , hijo de Alejandro Fernández, busca diferenciarse de su famoso padre.

A sugerencia de "El Potrillo" , el más joven de la dinastía Fernández anda en busca de un apodo para que no lo confundan con el intérprete de "Nube Viajera".

“Ya estamos buscando el apodo, como mi papá es 'El Potrillo', estamos buscando un apodo para marcar más la diferencia y que nos distingan más fácil”, dijo el cantante de 25 años a Radio Fórmula.

"Pareciera que ni le pensamos al ponerme Álex Fernández, pero la verdad es que le pensamos como no tienes idea y yo no me quiero cambiar el nombre. Yo quería tener mi nombre".

“Mi papá sí me decía, ‘de por sí te pareces a mí y con el mismo nombre, nos va a confundir’, entonces le dije, ‘para qué me pusiste el mismo nombre’. Entonces, dijimos, la mejor forma, conservar mi nombre era ponerme Álex”.

En cuanto a las comparaciones que le hacen con su padre, Álex defendió que tiene su propio estilo.

“Curiosamente, mi voz es similar a la de mi papá. Yo no estaba tratando de imitar a mi papá, yo cantaba la canción sintiéndola y en lo último en que pensaba era en mi papá. Yo creo que tengo mi propio estilo, pero mi timbre de voz no lo puedo cambiar”, dijo.

El nieto de Vicente Fernández está a punto de lanzar su primer disco titulado Sigue la Dinastía..., del que ya se han dado a conocer los sencillos "Te Amaré" y "Lo Primero Que Haría".