Instagram

Alejandro Speitzer interpretaría a Vicente Fernández en la serie biográfica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor es el principal candidato para darle vida al 'Charro de Huentitán'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos meses han circulado diversos rumores que apuntan a que la serie biográfica de Vicente Fernández será una realidad e incluso ya hay un candidato para darle vida al “Charro de Huentitán”.

Según un programa de espectáculos, Alejandro Speitzer será quien interprete a Vicente Fernández. El actor mexicano será el encargado de darle vida al personaje principal durante su etapa juvenil.

Además se dio a conocer que el estado de Hidalgo será una de las ubicaciones para grabar la serie biográfica de don Chente.

Cabe resaltar que este proyecto biográfico comenzó a planearse desde mucho antes de la pandemia pero fue la misma producción de la serie que se vio pospuesta.

Incluso, el mismo programa aseguró que antes de Speitzer, Carlos Rivera y Omar Chaparro fueron nombres que sonaron para interpretar a Vicente Fernández, pero no se concretó nada.

Por otro lado, la salud de Vicente Fernández sigue siendo grave pero estable. El cantante continúa hospitalizado en terapia intensiva luego de la caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos.