Instagram

Alejandro Fernández y Maná: Así suena la nueva versión de 'Mariposa Traicionera'

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El Potrillo' y la banda mexicana lanzaron la nueva versión de uno de los más grandes éxitos del rock en español

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Fernández y Maná dieron a conocer la nueva versión que grabaron juntos del éxito “Mariposa Traicionera”.

Desde su anuncio este dueto causó una gran expectativa entre los seguidores de la banda de rock en español y el intérprete de regional mexicano, y al parecer no defraudó.

Además de la nueva canción el solista y la banda estrenaron un nuevo video musical, el cual fue muy bien recibido por sus seguidores. En tan solo un día logró rebasar las 200 mil reproducciones en YouTube.

Por si esto fuera poco, Alejandro Fernández y Maná se colocaron en el cuarto lugar de tendencias musicales en la plataforma de video.

“Mariposa Traicionera” es un sencillo que salió a luz en el 2002 y con el cual la banda de rock mexicano comenzó a escalar en las listas de éxitos y popularidad, para afianzarse como una de las bandas en español más influyentes.

Cabe recordar que Maná lleva tiempo queriendo trabajar con artistas del regional mexicano, hace unas semanas mandó una indirecta a Christian Nodal, a quien lo invitó a grabar una colaboración. Por lo que este dueto con Alejandro Fernández puede ser que no sea el último que Maná graba con alguien del regional mexicano.