Alejandro Fernández visita el rancho 'Los 3 Potrillos' y dedicó emotivo mensaje a su padre

El cantante compartió varias postales del rancho donde vivió el "Charro de Huentitán"

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Fernando E..
Imagen Instagram

A 11 días de la muerte de Vicente Fernández su hijo, Alejandro Fernández, aún recuerda con emotividad a su padre y lo comparte con sus seguidores.

PUBLICIDAD

El pasado 12 de diciembre a los 81 años en el hospital Country 2000 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco falleció “El Charro de Huentitán”, causando que el mundo de la música se estremeciera.

Ahora, dos semanas después de su fallecimiento, “El Potrillo” compartió en su cuenta de Instagram una reflexión sobre la ausencia de su papá, todo desde el rancho “Los 3 Potrillos”, en donde descansan sus restos.

“Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa”, se lee al comienzo del mensaje


También, el intérprete de “Caballero” compartió una serie de fotografías de él en distintos puntos del rancho de su familia.

“Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, finaliza el mensaje.

Recordar que el rancho es el lugar donde Vicente Fernández y su familia vivieron por años, incluso fue el mismo intérprete quien construyó el lugar.