Algo que nadie imaginaría que pasaría, ocurrió el pasado 3 de octubre, pues dadas las circunstancias Alejandro Fernández tuvo que presentar por primera vez su show “Hecho En México” a través de un concierto virtual.
Alejandro Fernández se volvió tendencia en Twitter por su concierto en línea
El cantante dio un tremendo espectáculo y sus seguidores se lo hicieron saber

El espectáculo de “El Potrillo”, que inició a las 20:30 horas (Tiempo del Centro de México) le dio una “probadita” de lo que se viene para su nueva gira. Bajo el nombre de “Irrepetible” el cantante deleitó en línea a todos sus seguidores en México, Estados Unidos e incluso Sudamérica.
Con sus principales éxitos e incluso nuevos temas de su álbum más reciente, Alejandro Fernández cautivó durante más de dos horas a todos los que pagaron para ver este espectáculo único. “Tantita Pena”, éxito incluido en su álbum de 15 años de éxitos, fue el tema elegido para abrir la noche.
El intérprete continuó con temas emblemáticos en su carrera como “Es La Mujer” y “Estos Celos”, este último un cover de su padre, Vicente Fernández .
“Buenas noches a todos, estoy feliz y encantado de estar en este escenario, Guadalajara, mi hogar, y estar con mi público querido, que siempre me recibe con el corazón abierto. Gracias por recibirme hasta sus casas, muchas gracias", fueron las primeras palabras de Alejandro al salir del escenario.
Se me va la voz - Alejandro Fernández 🥰 pic.twitter.com/2z8ADOYNYp
— Diana Martínez (@dianamharo) October 4, 2020
Sin importar que este formato de concierto fuera diferente, “El Portillo” mantuvo la calidad de su show con una gran producción que con iluminación, pantallas majestuosas, luces de primera, coristas increíbles y un vestuario de mariachi. Mantuvo felices a todos sus fans que tuvieron la oportunidad de verlo. Incluso Alejandro Fernández se convirtió en tendencia en Twitter durante varias horas.
Fueron más de 30 canciones las que interpretó Alejandro a lo largo de su increíble concierto vía streaming, donde personas de todo el mundo pudieron disfrutar del espectáculo.
Cabe destacar que el concierto en línea fue de tal relevancia que Alejandro Fernández se convirtió en tendencia a nivel nacional en Twitter, ya que miles de usuarios destacaron la gran calidad del show virtual.