Instagram de @alexoficial

Alejandro Fernández recuerda aniversario de bodas de sus padres Vicente y Cuquita

facebook

twitter

whatsapp

Email

"El Potrillo" compartió una emotiva imagen en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández recordó el aniversario 58 que hubieran cumplido de matrimonio sus padres Vicente Fernández y Cuquita Abarca.

El cantante compartió una emotiva imagen en la que se le ve junto a sus papás, así como con sus hijos. Además de que a esta fotografía lo acompañó de un mensaje.

"Hoy se cumplirían años. 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes", escribió Alejandro Fernández en su Instagram.

Esta publicación se une a varias que ha venido realizando el intérprete con las que recuerda a su padre, don Vicente Fernández.

"Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa".

"Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar".

En otra reciente publicación, Alejandro compartió algunas postales con su nieta Cayetana, mismas que fueron motivo de reacciones de sus seguidores.

"La primera Navidad de Cayetana... Eso sí que es magia. Disfruta mucho de ella. Será tu mejor medicina en este momento difícil".

"Muchas felicidades mi Alex, que siempre estés bendecido por tener cerca a tu familia. Feliz Navidad".

Para 2022, Alejandro Fernández continuará con su tour Hecho en México por Estados Unidos, México y resto de Latinoamérica.