Alejandro Fernández finaliza relación laboral con mánager

El cantante y Carlos de la Torre dieron por terminada su mancuerna profesional

logo

Luego de más de dos décadas de trabajo en conjunto, Alejandro Fernández anunció la separación laboral de Carlos de la Torre, quien fuera su representante.

La culminación de la relación laboral se da en buenos términos y con la satisfacción de haber impulsado, además de la carrera de Fernández, el entretenimiento en el Estado de Jalisco.

"Hemos estado en las buenas y las malas, en lo profesional y lo personal; sé que voy a extrañar a Charlie, pero también comenzamos una nueva etapa para los dos en la que estoy seguro nos va a ir muy bien y la amistad siempre la vamos a conservar", dice "El Potrillo" en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Publicidad

Por su parte, el ahora ex mánager agradeció al intérprete y aseguró que la amistad seguirá por siempre.

"Han sido muchos años de aprendizaje y mucho trabajo, con resultados muy satisfactorios, siempre agradeceré a Alejandro la confianza y la oportunidad de crecer y aprender juntos; la vida está llena de ciclos y llegó el momento de comenzar un nuevo camino, ahora como independiente; el cariño y la amistad sigue y seguirá por siempre. Alejandro sabe que siempre contará conmigo, además estoy seguro que coincidiremos en más de algún proyecto o locura".

Mientras tanto, Fernández está inmerso en su tour Rompiendo Fronteras con el que se presentó hace unos días en Texcoco.

Publicidad

¡No te pierdas!