Hace unos días, Alejandro Fernández se colocó en el centro de los reflectores debido a que durante su show en el Palenque de León, Guanajuato, parecía estar en estado de ebriedad, lo cual provocó que muchos de sus fans lo acusaran de ser "borracho". Ahora, el propio cantante reveló qué fue lo que pasó.
Alejandro Fernández explica qué pasó en su concierto: ¿estaba borracho?
El cantante se volvió viral luego de aparecer en aparente estado de ebriedad durante su show en el Palenque de León, Guanajuato.


En entrevista para Exa, el "Potrillo" reveló que se le "juntaron muchas cosas", descartando que su estado haya sido provocado por algún problema de alcohol.
¿Qué le pasó a Alejandro Fernández?
De acuerdo a lo revelado, Alejandro Fernández ha iniciado una gran serie de cambios en su vida como comer más sano y hacer ejercicio, lo cual le jugó "chueco" pues se le juntó, este cambio, con sus tragos y lo emotivo de dicha noche.
Durante su presentación, el cantante de "Inexperto En Olvidarte" contó que fue el momento en el que cantó con Alex, su hijo, cuando emocionalmente se quebró y es que le llegaron muchos recuerdos de él con su padre, Vicente Fernández.
“Me llegó también, cantó Alex, llegó el momento en que nos íbamos a presentar, cantamos las canciones que cantaba con mi papá, entonces ahí sí me dio mucha nostalgia y me solté a llorar, algunas cosas no machaban”, contó en entrevista.
— Videos y más (@VideosFacil2022) February 13, 2023
El momento en que Alejandro Fernández fue conmovido por su hijo
Alex Fernández interpretó "El Tiempo No Perdona" con tal pasión que llevó a Alejandro Fernández a las lágrimas, al punto en que adre e hijo se fundieron en abrazo lleno de amor.
Luego, a través de su cuenta ofical de Instagram, el cantante compartió un clip en el que combinó dicho momento con los que él vivía con su padre Vicente Fernández.
"El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… Y cuántas nos siguen llegando, aún después de su partida", escribó el "Potrillo" en la descripción.
"Y como dice esa canción que tanto ha unido a nuestra familia: 'Ven, calma mis angustias con un poco de amor, que es todo lo que ansia mi pobre corazón'", concluyó Alejandro Fernández en el mensaje dedicado a Vicente Fernández, quien falleció apenas hace poco más de un año.