La Dinastía Fernández es una de las familias del regional mexicano que más ha buscado ayudar a las familias más afectadas por el coronavirus.
Alejandro Fernández donará las ganancias que obtenga de su nuevo sencillo para combatir el COVID
"El Potrillo" habló sobre el estado de salud de su padre y dónde se encuentra resguardado

Tanto Alejandro Fernández como su hijo, Alex Fernández Jr. han decidido apoyar a su manera. El más pequeño de la dinastía Fernández lanzó un reto a través de sus redes sociales, el cual consiste en donar 50 despensas a distintas familias mexicanas.
Por otra parte, el intérprete de “Me Dediqué a Perderte” decidió contactar a un doctor para responder las preguntas más comunes que le han hecho sobre el coronavirus.
“Yo no soy doctor ni especialista, ni tampoco quiero dar nota falsa o que no tenga validez, entonces lo que quise hacer es utilizar los medios con una responsabilidad civil con el fin de poderle dar al público una información veraz y con mucho sentido para que venga de una persona especializada”, mencionó Alejandro Fernández en entrevista con El Universal.
Además, el cantante decidió lanzar su nuevo sencillo “Eso y Más”, cuyas ganancias serán donadas para las familias de sus músicas y para las fundaciones: Música México Covid-19 y Music Cares Covid-19 Relief Fund en Estados Unidos.
“Se me hizo muy buena idea, decidimos hacer otro challenge para nombrar a varios amigos de la industria, colegas y artistas que voy a nominar y que hagan lo mismo. Los demás artistas van a tener que hacer algo para apoyar a los músicos en general”, mencionó “El Potrillo”.
Por último, Fernández habló sobre el estado de salud de su papá, Vicente Fernández, y dónde se encuentra durante esta cuarentena.
“Está súper bien resguardado, súper aislado, muy bien cuidado”, finalizó Alejandro Fernández.