Alejandro Fernández dedica su regreso a los escenarios a su papá, Vicente

"El Potrillo" se presentó por primera vez, en más de un año, en un escenario con gente

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Fernando E..
Imagen Instagram

El pasado 31 de agosto Alejandro Fernández ofreció un concierto en línea el cual fue gratuito desde la plataforma de videos YouTube, aunque también podías comprar tu boleto para asistir al hotel Four Seasons en la CDMX.

PUBLICIDAD

Este concierto, con muy poco aforo, marcó la vuelta a los escenarios de “El Potrillo” quien dedicó su presentación a su padre, Vicente Fernández, quien se encuentra en el hospital en estado grave pero estable.

Como sabrán tengo o tenemos muchos sentimientos encontrados, saben toda la situación por la que estamos pasando toda la familia les agradezco sus oraciones y todo el corazón que le han brindado a mi padre”, agregó

“No hay más palabras que decirles… este concierto se lo quiero dedicar a mi padre y a Dios que nos ayude para verlo pronto recuperado”.

Además, el intérprete de “Me Dediqué a Perderte” se dijo agradecido por volver a los escenarios de manera presencial.

"Muy buenas noches a todos, estoy muy emocionado de poder estar junto con ustedes. Estoy contento de regresar a los escenarios en este formato que no podría ser mejor porque de verdad parece que estamos dando una serenata", dijo.

Durante su interpretación en la canción “Nube Viajera”, el cantante hizo una pausa para dar un mensaje especial a todas las personas que han sufrido una pérdida durante la pandemia.

PUBLICIDAD

Alejandro Fernández cautivó a sus seguidores con casi dos horas de concierto e interpretando algunos clásicos de su carrera y varios éxitos de su álbum más reciente “Hecho en México”