Instagram alannmoraoficial

Alann Mora anuncia el lanzamiento de su segundo sencillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dio fecha y título de su segunda canción como solista

Alann Mora anunció el lanzamiento de “Bonita”, su segundo sencillo como solista. El ex integrante de La Trakalosa de Monterrey estrenará el próximo viernes 7 de agosto la nueva canción que irá acompañada de un video musical.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Efecto Irreversible” sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su nueva canción.

“¡No hay fecha que no se cumpla ! ... Estoy muy emocionado de presentarles un adelanto de mi sencillo “BONITA” .... ahora me doy cuenta que los sueños se hacen realidad y si te lo propones suceden, los tiempos de Dios son perfectos ..... #Bonita #AlannMora”, escribió el cantante en la publicación.

La carrera como solista de Alann Mora comenzó hace dos meses con el estreno de su primer sencillo “Efecto Irreversible”, que junto a Banda Tierra Sagrada puso a cantar a más de uno.

La agrupación liderada por Arturo “Pollo” Valdez y el jalisciense suman más de 1 millón 900 mil reproducciones, a poco tiempo de su estreno oficial en YouTube.

Alann Mora perteneció a La Trakalosa de Monterrey por cuatro años y su salida se anunció hace algunos meses, y desde entonces solo se había visto al intérprete cantando palomazos con algunos colegas.