Instagram de @mikemiramontexz

'Al Mirar El Sol' es el nombre del sencillo que presenta Mike Miramontes como solista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor estrenó hace unos días el tema en plataformas digitales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su salida de La Imponente Vientos de Jalisco, Mike Miramonetes inició su camino solista con el estreno de "Al Mirar El Sol".

El tema, que se dio a conocer hace unos días en plataformas digitales, ya suma más de 50 mil reproducciones de su video oficial.

"Ya somos más de 50mil!! Gracias totales... Vamos por más", agradeció el cantautor en sus redes sociales.

La canción ha contado con comentarios positivos de los seguidores de Mike, quien ha escrito temas para Julión Álvarez, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y La Original Banda El Limón.

"Al Mirar El Sol" es una balada nostálgica que da cuenta de los sentimientos de las personas que han sufrido alguna pérdida y de cómo es difícil lidiar con ello.

"Con mucho cariño y respeto los invito a recordar al ser amado que ya no está con nosotros. Esta canción fue creada con el alma y sí, es para todos ustedes", invitó el cantante.

Luego de los rumores que decían que Mike Miramontes era candidato a llegar a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, tras la salida de Josi Cuen, el cantautor aclaró con lo que mejor sabe hacer y dio a conocer el tema.

No te pierdas: