Instagram de @thegroupduelo

Además de Estados Unidos, Duelo retomará los conciertos en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación ofrecerá en mayo una presentación en Torreón, Coahuila

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco de su Tour Bendición 2021, Duelo se ha venido presentando por Estados Unidos y, luego de que los protocolos de salud lo permiten, la agrupación anunció una fecha en México.

La cita está planeada para el 1 de mayo en Torreón, Coahuila, siendo este el primer lugar en el que tocarán en el país luego de meses por la actual pandemia, de acuerdo con su oficina de relaciones públicas.

"Hace unos días se anunció que al ya permitirse por protocolos de seguridad, Duelo regresa a México el próximo 1 de mayo, siendo Torreón, el primer lugar en donde se presentaran y que seguramente será una presentación para el recuerdo", se lee en el comunicado.

La agrupación liderada por Oscar Ivan Treviño se presentó recientemente por Texas. En su gira han visitado estados como Misuri, Pensilvania, Arizona y Oklahoma.

En octubre de 2020, Duelo estrenó el disco Eres Vida, una selección de 13 temas, seis de ellos inéditos, y los restantes ya conocidos como "Si Volviste a Mí", "A Punto de Empezar", "Para Crear un Soñador", "Tú", "Que Siga Lloviendo", "Eres Vida" y "Hombre con Suerte", mismos que han contado con un gran apoyo.

No te pierdas: