Instagram

Además de Eduin Caz, quiénes son los demás integrantes de Grupo Firme

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación tijuanense está conformada por siete talentosos músicos que han conquistado el género

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Grupo Firme es, sin lugar a dudas, una de las agrupaciones más reconocidas en los últimos años, sus logros y récords impuestos son prueba de ello.

Aunque la cara principal de la banda de la frontera es Eduin Caz, cantante y líder, Grupo Firme está conformado por otros seis integrantes más que su talento musical han ayudado a darle ese sello único al grupo.

Jhonny Caz es otro de los integrantes de la banda que es muy conocido por su talento y por ser de los primeros músicos del regional mexicano que se declaró abiertamente gay. Tras esta declaración por parte de la tercera voz de Grupo Firme, los fans de la banda no han hecho más que mostrarle su apoyo y respeto.

Joaquín Ruiz es el encargado de la guitarra, con su talento y gran camaradería con sus compañeros ha logrado darle un sonido único a las canciones de Firme.

Abraham Luna o mejor conocido como AB Luna, es quien con su voz le hace los acompañamientos a Eduin Caz. La armonía que logran los hermanos Caz junto a AB Luna es una de las claves para enamorar a sus seguidores con sus canciones.

No hay banda sino existe un buen acordeonista en ella y Dylan Camacho es el encargado y responsable de darle el ritmo a las canciones.

Christian Tellez, bajista, es uno de los integrantes más animados que siempre sigue el buen rollo de sus compañeros y está dispuesto a pasarla bien con ellos.

Fito Rubio o Fito Drums, como él se hace llamar, es el baterista de Grupo Firme. Con su gran talento pone el ritmo a las canciones.