Luis Manuel Ávila es un seguidor del regional mexicano y lo ha demostrado cantando mariachi, banda y norteño.

Instagram de @luisma10avila

Actor que da vida a Junior P.Luche recuerda en Tik Tok cuando hizo dueto con Alma Cero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Manuel Ávila presumió en la famosa red social su versión de "Yo Que No Vivo Sin Ti", éxito de Luis Miguel

Acompañado de acordeón y de la voz de Alma Cero, Luis Manuel Ávila, actor quien personifica a Junior P. Luche, en la serie La Familia P. Luche, recordó en su cuenta de Tik Tok cuando grabó en versión norteña el tema "Yo Que No Vivo Sin Ti", que hiciera famosa a finales de los años 80 Luis Miguel.

El video en el que aparece el actor, quien es todo un seguidor de la música regional mexicana, ya suma más de 600 mil reproducciones y cuenta con más de 42 mil "me gusta".

"Cuando toca ser de rancho, pero bien musical, junto a @soyalmacero y #LuisManuelÁvila #Velcha #LuisAire #YoQueNoVivoSinTi", postéo "Junior P. Luche".

Ávila publicó originalmente el video de la canción en 2013, la cual formó parte del proyecto Los Luises.

"La versión 2013 de esta canción ahora interpretada por Luis Manuel y Luis Antonio acompañados de la bella y talentosa Alma Cero con arreglos y acompañamiento del grupo Velcha Musicall", dice en su descripción en YouTube.

Desde su estreno hasta hoy, el clip suma más de 50 mil reproducciones en el canal de videos.

Entre otros de los videos musicales que Luis Manuel Ávila ha protagonizado bajo el cobijo del regional mexicano son "Contigo". Además, se ha aventado algunos palomazos con mariachi y banda sinaloense.

No te pierdas: