A dos días de su develación, estatua de Vicente Fernández será corregida

La escultura del "Charro de Huentitán" será sometida a un proceso de corrección

logo

A sólo 48 horas de su develación, la estatua de Vicente Fernández ubicada en Guadalajara se encuentra"clausurada" por una estructura de metal y cubierta con tela gris.

De acuerdo con información de los diarios Mural y Milenio, la efigie del "Charro de Huentitán", cuyo costó fue de más de 2 millones de pesos para el Ayuntamiento local, entró en un proceso de corrección y será detallada.

Vicente Fernández rinde homenaje a José José

La estatua, de la autoría del artista Jorge Frausto, y que muestra a "Chente" montado a caballo, tenía dos piezas flojas las cuales fueron removidas y resguardadas, según un informe de la Policía.

Publicidad

Sin embargo, las críticas por el nulo parecido de la escultura con el intérprete de "Mujeres Divinas" parecen haber forzado a su nuevo tratamiento.

El pasado 6 de octubre, Vicente Fernández acudió a la Plaza de los Mariachis para develar su estatua y tras el acto ofreció una presentación en la explanada del Hospicio Cabañas.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Publicidad

¡No te pierdas!

Ella es Ángela Aguilar, la sensación femenil del regional mexicano

Ángela Aguilar

Heredera de una de las dinastías más representativas de la música vernácula, Ángela Aguilar presume a su corta edad logros importantes en su carrera

Instagram de Ángela Aguilar
1 / 10