bandamax news

¿Grupo Frontera y Bella Poarch colaborarán? El extraño mensaje de la banda

La agrupación comentó una publicación en la que la influencer y cantante está bailando "Bebé Dame"
11 Mar 2023 – 12:42 PM EST
Grupo Frontera comentó una publicación de Bella Proach y fans sueñan con una colaboración.
Crédito: Instagram: Grupo Frontera / Getty.

Grupo Frontera ha generado mucha ilusión entre sus fans que sueñan con que hagan una colaboración con Bella Poarch, por un mensaje que le escribieron a la artista.

Publicidad

A través de su cuneta oficial de Instagram, la agrupación comentó una publicación en la que la influencer y cantante aparece bailando el éxito "Bebé Dame".

"Tengo mil planes, propuestas para amar, tu y yo en la soledad", le escribió Grupo Frontera a Bella Poarch.

Este texto pertenece a la propia letra de la canción "Bebé Dame", por lo que bien solo fue la la agrupación "subiéndose al tren". Sin embargo, quienes han encontrado este comentario en la publicación, le han pedido que pida que hagan una colaboración; hasta ahora Bella Poarch y Grupo Frontera no han expresado alguna intención al respecto.

¿Quién es Bella Poarch?

En 2020, Bella Poarch saltó a la fama la convertirse en la nueva sensación en TikTok, pues en su momento rompió el récord del video con más Me Gusta.

Se trata de una joven que nación en los Estados Unidos de América, de origen filipino y que sirvió a la marina estadounidense. Sin embargo su futuro lleno de éxito lo encontró gracias a sus cosplay.

Publicidad

Con el paso del tiempo y su incremento en popularidad, también se convirtió en cantante y ha estrenado canciones como: "Build A Bitch", 'Dolls", "Inferno" y muchas más.

Ahora, Bella Poarch está en el ojo de muchos fans del Regional Mexicano, quienes por una interacción de Grupo Frontera han comenzado a soñar con que ambos artistas colaboren en una canción.

Publicidad