bandamax news

Ángela Aguilar estrena 'Mexicana Enamorada', su esperado disco de temas inéditos

La cantante dio a conocer el material que contiene 10 canciones
24 Sep 2021 – 10:11 AM EDT

Tras el gran éxito que ha recabado a lo largo de su carrera con canciones que han marcado la historia de la música regional mexicana, hoy, tocó turno a Ángela Aguilar de demostrar aún más su vena artística con el estreno de su primer material con temas inéditos titulado Mexicana Enamorada.

Publicidad

La joven cantautora lanzó oficialmente este álbum en las últimas horas del 23 de septiembre en plataformas digitales y con ello posteó un mensaje en el que se refirió al arduo trabajo que conllevó la realización de esta placa.

"Un disco hecho a mano con mucho amor, lágrimas, y honestidad. Siento que este disco es el producto de todos los anteriores. Un proyecto hecho a mano con personas increíblemente talentosas", publicó Ángela Aguilar en su cuenta de Instagram.

Mexicana Enamorada presume 10 temas, 9 de ellos inéditos y uno, "La Malagueña", que era el favorito de doña Flor Silvestre, abuela de Ángela.

Ángela Aguilar se avienta gracioso gritito y le hacen meme con una cabra


"Este disco tiene 9 temas inéditos acompañados de la canción favorita de mi abuelita Flor. Por primera vez en la vida interpretando canciones de mi autoría".

Las canciones que contiene el material publicado por Machin Records son "Ahí Donde Me Ven", "Yo No Sé", "Fuera de Servicio", "En Realidad", "Se Disfrazó", "Te Quiero Para Mí", "Ella Qué Te Dio", "Dime Cómo Quieres", "Inevitable" y "La Malagueña".

Publicidad

Entre los compositores de las melodías del álbum se encuentra la propia Ángela Aguilar, Ana Bárbara, Joss Favela, Gussy Lau, Edgar Barrera, Christian Nodal, Jesse & Joy y Ale Zéguer.

Otro de los atractivos del trabajo musical es su portada en la que aparece la cantante de 17 años acompañada de significados ocultos de cosas e intereses que representan momentos importantes en la vida de la hija de Pepe Aguilar.

"Les presento esta portada llena de significados ocultos, desde flores silvestres de Guanajuato a milagritos representando cosas importantes en mi vida. Hasta un cielo rojo me respalda. Agradecida con todas las personas que hicieron esto posible. Ni en mis sueños la vida se ve tan bonita.

"Y termino diciendo que este disco me ha enseñado a tener paciencia, a pisar lento, fuerte, seguro y honesto. Ojalá puedan identificarse con las canciones, ojalá que les pueda ayudar de alguna manera, ojalá que nos conecté un poco más. Espero les guste. Una Mexicana Enamorada, Ángela".

De este disco, Ángela ya ha dado a conocer como sencillos los temas "En Realidad", "Ahí Donde Me Ven" y el dueto con Christian Nodal, "Dime Cómo Quieres".

Publicidad

Además de este lanzamiento, Ángela forma parte del espectáculo Jaripeo Sin Fronteras al lado de su padre, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo Aguilar, y alista su debut en solitario en conciertos por México y Estados Unidos.


Publicidad