null: nullpx

Luis Barba busca su lugar en el regional mexicano

El músico y cantante presenta el sencillo y video del tema 'No Les Digas'
Publicado 20 Oct 2018 – 07:04 PM EDTActualizado 20 Oct 2018 – 07:04 PM EDT
Comparte

A sus 18 años, Luis Barba busca posicionarse en el regional mexicano... y con su talento, pues compone, canta y ejecuta la guitarra y el acordeón, lo está consiguiendo. El nacido en Chihuahua llega con su nuevo sencillo "No Les Digas", incluido en el el disco "Sin Dejar De Trabajar".El tema narra parte de las anécdotas juveniles de Luis y cuenta una historia de un amor prohibido que sucumbe al desenfreno de la pasión ocasional que se vive al margen de una relación formal.

Ver esta publicación en Instagram

PRÓXIMAMENTE... #NoLesDigas ?

Una publicación compartida de Luis Barba? (@luisbarbanb) el

"Nunca creí que me pasaría, enamorarme de una mujer prohibida… No digas mi nombre a tus amigas, no deben saber que nos miramos a escondidas", dice un fragmento de la canción.El vídeo de "No Les Digas", dirigido por Jonathan Mendoza, se realizó en locaciones de Pachuca, Hidalgo.

Ver esta publicación en Instagram

Esperen mi nuevo video oficial? Que con mucho cariño lo hicimos para ustedes??#NoLesDigas #LuisBarbaUna publicación compartida de Luis Barba? (@luisbarbanb) el

No te pierdas: Joss Favela y Becky G lanzan Pienso en TiDe esta manera, Luis Barba con el disco "Sin Dejar De Trabajar", que integra grandes temas del mismo cantante y de Salvador Hurtado, muestra una evolución en su naciente carrera, la cual promete mucho.

Comparte