null: nullpx

¡Ay, dolor! Así quedó José Manuel Figueroa tras accidente

José Manuel Figueroa compartió un video del accidente que sufrió en Chiapas mientras daba un concierto
Publicado 2 Jul 2018 – 07:13 PM EDTActualizado 2 Jul 2018 – 07:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
Jose Ma

El estado físico en el que quedó José Manuel Figueroa después de sufrir una aparatosa caída durante uno de sus shows en Chiapas ante 10,000 personas quedó plasmado en el post que compartió en Instagram.

El cantante se presentó anoche en show ecuestre en Chenalhó, Chiapas. Los empresarios pusieron arena en una cancha de basquetbol (de piso con cemento); cuando entró el caballo patinó y cayeron ambos al piso brutalmente”, expresó José Manuel en su publicación.

Luego del susto, el hijo de Joan Sebastian compartió que ya se encontraba en camino para viajar a la Ciudad de México, asegurando que se siente en mejores condiciones, agradeciendo los mensajes de preocupación de sus fans. ‘¡Que te mejores!, ‘wow, eso dolió’, ‘una raya más al tigre, hermano, qué bueno que estás bien’, fueron algunos de los mensajes de apoyo por parte de sus solidarios seguidores.

Ya estamos en recuperación y observación, todo bien, gracias por todas sus muestras de cariño, los amo ?❤️Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa) el

Comparte