Jorge Medina se encuentra hospitalizado

Jorge Medina se encuentra hospitalizado
No es nada grave pero no puede cantar

Hoy se anunció en un comunicado del manager de Jorge Medina donde dice que está hospitalizado, se encuentra en estado delicado y que se cancelarán sus conciertos del 22 al 25 de Noviembre que tenía ya programados, no se sabe que es lo que pasó pero el manager está pidiendo oraciones.

Jorge Medina hospitalizado
Jorge Medina hospitalizado

Jorge Medina y su cuenta de Instagram

Esta es la última imagen que subió Medina  a su cuenta de Instagram

Tras esta noticia y viendo la preocupación de sus fanáticos, es el propio cantante quien usó las redes sociales para dar más detalles del problema que lo aqueja.

“Buenos días, mi estado no es grave, es una cosa como neumonía que no me permite hablar y es muy molesto se cerró los bronquios”, escribió en un primer mensaje en Twitter.

https://twitter.com/j_medina37/status/933377059912585217

“Gracias a todos por estar pendientes…si estoy mal, pero hierba mala nunca muere, son pruebas para que aprenda a cuidarme mejor”, agregó en otro tuit.

https://twitter.com/j_medina37/status/933377727335489547

Cabe señalar que la última foto que aparece de Jorge en redes sociales es de hace tan sólo un día, donde el cantante afirma que pasó tres días de fiesta celebrando su cumpleaños 44.

“Yo he rodado de allá para acá. Soy de todo y sin medida si si duré tres días de fiesta 44 cumplí jamás me sentí mejor…. amá!!Te mando un beso…estoy vivo y bien.”, escribió Medina junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/BbvbK86ldLd/?taken-by=j_medina37

Esperemos se recupere pronto y pedimos sus oraciones para que esto suceda.

 

Comenta ahora