null: nullpx

Jorge Medina 'Espera que tú' escuches su nuevo tema

Como un esperado tercer sencillo, Jorge Medina está dispuesto a todo para seguir conquistando los corazones gruperos
Publicado 6 Oct 2018 – 12:49 AM EDTActualizado 6 Oct 2018 – 12:49 AM EDT
Comparte
Default image alt
Jorge Medina se dice libre del yugo de La Arrolladora Crédito: Instagram

Jorge Medina sigue con buen rumbo en su carrera musical, pues luego de sus sencillos ‘Al cien y pasadito’ y ‘Lo más seguro’, primeros cortes de su nueva producción en solitario ‘Así o más claro’, hoy de nueva cuenta toca a la puerta del corazón de sus fans.

Con estos antecedentes, Jorge destapa ‘Espero que tú’, nuevo sencillo que llega para conformar una trilogía musical hecha con el alma, tema que apunta a convertirse en todo un suceso dentro de la banda.

‘Espero que tú’, de la inspiración de Christian Jacobo, se trata de una desgarradora declaración de amor y despecho que encuentra eco ante el abandono.

Espero que tú me añores por las noches y que a llanto abierto sufras por mis besos, que sólo te abraces de la soledad y tu arrepentimiento’, dice una estrofa de esta canción con la que seguramente conquistará a su público.El video correspondiente al tema fue filmado en una hermosa hacienda localizada en Victoria Tlajomuco de Zúñiga, en Jalisco, donde a lo largo de 14 horas de trabajo se rodó una historia de pasión y sentimiento que próximamente podrás disfrutar a través de la señal de Bandamax.

Ver esta publicación en Instagram
Comparte