null: nullpx

Gomita desata miles de burlas por intentar cantar en inglés

Sus detractores le pidieron que primero aprenda el idioma antes de hacer el ridículo
Publicado 26 Abr 2018 – 10:42 PM EDTActualizado 26 Abr 2018 – 10:42 PM EDT
Comparte
Default image alt
Gomita

Gomita fue blanco de innumerables burlas y agresiones en redes sociales, luego de que intentó cantar 'Let It Be' de The Beatles.A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió una grabación donde interpreta el tema del cuarteto de Liverpool; pero los usuarios destacaron que solo se sabía el coro y que al parecer apenas sabía cómo pronunciarlo.

La comediante acompañó la grabación con el mensaje: "Siempre me han dejado ser. No he sabido hacer otra cosa más bonita en mi vida que nunca dejar de ser yo misma, transparente con ustedes, gracias a mis padres y hermanos por apoyarme en todo momento, gracias a mis fans por ayudarme, apoyarme y quererme sin conocerme, pero por este medio creo me conocen un poquito más. Nunca dejen de ser ustedes, nunca se dejen llevar por el qué dirán, nunca dejen de luchar y por ningún motivo dejes a un lado lo que los haga felices”.


Tras la publicación, sus detractores le pidieron que primero aprendiera el idioma y se le fueron encima con comentarios como: "Yo nunca te insulto, Gomis, pero esta vez sí diste mucha pena ajena el 'guachiguacheo'", "Ni el coro lo sabe pronunciar, menos las estrofas", "Si viviera John Lennon se volvía a morir", "Qué oso, te pasaste Gomita", "Vergüenza debería darte, ni siquiera creo que sepas que dice la canción!!!!".

Comparte